Eventos Deportivos

Durante todo el año se organizan y celebran diferentes eventos deportivos y sociales que pretenden dar a conocer el waterpolo y la ciudad.


Torneo Ciudad de San Sebastián
Todos los años a primeros de Octubre se organiza un torneo de fin de semana para las categorías Alevines y Benjamines.
Torneos nacionales
Con el objetivo de mejorar las habilidades y ampliar los conocimientos, cada año son varios los equipos que se desplazan a jugar y disfrutar de diferentes torneos que se celebran en todo el territorio nacional. Este año, estuvimos en A Coruña, Zaragoza, Alicante, Hernani y Andorra.
Torneos internacionales
Adquirir otras técnicas, conocer otras culturas y disfrutar!! Cada año se suele organizar algún torneo triangular con equipos de otras nacionalidades como franceses, húngaros o italianos.
Waterpolo en el Mar “TORNEO DE SEMANA GRANDE”
Durante la Semana Grande de San Sebastián, organizamos un torneo abierto a todos los visitantes y ciudadanos para que conozcan de cerca el waterpolo. Enclavados en un lugar privilegiado, bajo las terrazas del “Náutico” se puede conocer la dureza y grandeza de este deporte. Cada año son cientos de visitantes jóvenes y mayores lo que se apuntan a meter unos goles en un marco incomparable. Este año estaremos desde el 17 al 20 de Agosto de 16:00 a 19:00, os esperamos.
Jornada de "Puertas Abiertas"
A lo largo del año, en colaboración con diferentes entidades se organizan sesiones de puertas abiertas para que los niños y niñas más pequeñas puedan conocer de cerca el waterpolo. ¡¡Estate atento a nuestro blog y redes sociales si quieres venir a siguiente!!