Noticias

Lista de agradecimientos

24 Ago , 2019  

La Aste Nagusia donostiarra ha vuelto a tener el waterpolo como una de las actividades de las fiestas de la ciudad. Muchas personas han tenido la oportunidad de disfrutar de este deporte acuático, tanto desde el propio agua como desde las terrazas del Náutico. El II Torneo de Cuadrillas de Waterpolo o el II Torneo Femenino Ciudad de Donostia fueron dos de los eventos entre otros tantos que organizó el Club Waterpolo Donostia – Urpolozaleak.

Durante los días 13, 14, 15, 16 y 17 de agosto gran parte de jugadorxs, voluntarixs y socixs se acercaron al Náutico para poder llevar adelante todas las actividades. Todos los días de la Aste Nagusia del Club hubo buen ambiente, música y buen tiempo. Gran parte de culpa de todo ello lo tuvo el DJ SkyMan, ya que con sus mezclas musicales y sus grandes ritmos inundaron la zona del Náutico de muy buen ambiente. Mucha gente, probablemente sin saber que podían disfrutar de buen waterpolo en el Náutico, se acercó por la llamada de la música de DJ SkyMan. Desde aquí queremos darle las gracias a Nico por haber colaborado otro año más con nosotros, ya que con su buena música consiguió que muchas personas se acercaran al Náutico.

En cuanto a los y las socias del Club, cada uno y una de ellas colaboró y ayudó en los que pudo. El bar lo llevó un equipo de socias formado por Koxu, Idoia, Argi y compañía. Lograron grandes beneficios para el Club, volviendo a ofrecer buena comida y bebida tanto a locales como turistas. La pareja formada por Begoña y Blanca también tuvo su peso en el éxito de nuestra Aste Nagusia. Y es que ambas, con sus habilidades comunicativas y simpatía, lograron vender más de cien boletos por día durante los cinco días que pudimos estar en el Náutico. Gracias a ellas, los sorteos de diferentes lotes que se llevaban a cabo durante todos los días estuvieron llenos de emoción, ya que cada lote tenía más de un centenar de competidores. Las speakers Ainhoa y Ángela se encargaron no sólo de transmisitir lo que sucedía en el agua con cada partido, sino también de lanzar mensajes para atraer a la gente, alternando la buena música de DJ SkyMan con la información ofrecida por ambas socias. La propia Ángela, junto a Loli, sacaron sus cámaras para captar todo lo que sucedía en el Náutico; desde los diferentes partidos hasta las reacciones del público, pasando por las visitas institucinales. Juanjo, Iñaki, Luis, Genar y Juanma, los encargados de cocinar las cenas en la sociedad, volvieron a demostras su valía entre los fogones para el disfrute de todos y todas las comensales.

Desde estas líneas no sólo queremos reconocer su labor, sino también queremos agradecer y darles las gracias por todo el esfuerzo que ha supuesto estar un día sí y otro también al pie del cañón. Sin ellos y ellas, y todos los demás que han estado, que han sido muchos, el Club no podría llevar a cabo todas las actividades tal y como las ha llevado.

En cuanto a lo deportivo, tal y como se ha ido difundiendo y divulgando entre las redes sociales, el II Torneo de Cuadrillas de Waterpolo lo ganó el conjunto zaragozano “Dinamo Trick”, el II Torneo Femenino Ciudad de Donostia la selección de Donostia, y el III Torneo Masculino Ciudad de Donostia el CW Navarra. Desde el Club queremos felicitar a a los tres equipos ganadores, pero también queremos agradecer la participación de la selección no oficial de Euskal Herria, CW Claret Askartza, CW Minorisa y a todas las cuadrillas que se apuntaron al torneo. Queremos hacer un especial énfasis en todas las jugadoras que se han acercado a Donostia no sólo para participar en el II Torneo Femenino Ciudad de Donostia, sino también por habernos ayudado a difundir y a promocionar el waterpolo femenino en Donostia.

Para ir acabando nuestra lista de agradecimientos, queremos agradecer la visita institucional que hemos tenido, de la mano de la teniente de alcalde y Concejala de Urbanismo Nekane Arzallus y de la Concejala de Igualdad Duñike Agirrezabalaga. También agradecer a ONDA CERO por haber emitido su programa “Gipuzkoa en la onda” desde el Náutico y por habernos hecho un hueco en su programa, y gracias también a los compañeros de Euskadi Irratia y Radio Vitoria por haber estado charlando con gente del Club en sus respectivos programas. Gracias también a los demás medios por haberos interesado de nuestras actividades y por haber contribuido a la difusión del waterpolo.

Gracias, por último, a todas y todos los jugadores del Club que se han sacrificado durante todos los días por haber estado durante otras fiestas más en el Náutico, ayudando al Club. El Club también muestra su agradecimiento a todos los patrocinadores, por haber contribuido al fomento del waterpolo.


Comments are closed.