Noticias

Nuevos patrocinadores para la Aste Nagusia

10 Ago , 2019  

El Aquarium de Donostia y el Catamarán Ciudad San Sebastián se suman a la lista de los principales patrocinadores del Club Waterpolo Donostia – Urpolozaleak para la Semana Grande donostiarra. Estas dos últimas incorporaciones se suman, así, a otros patrocinadores de renombre como La Perla, Coca Cola, Amstel y el Real Club Náutico de San Sebastián.

La colaboración del Aquarium y el Catamarán será, en principio, para las actividades que ha organizado el Club para las fiestas donostiarras. Con estos nuevos patrocinadores, el Club Waterpolo Donostia – Urpolozaleak recibe la ayuda y colaboración de cuatro entidades importantes, históricas y de gran peso en el día a día de la ciudad; el Aquarium de Donostia, el Catamarán Ciudad San Sebastián, La Perla y el Real Club Náutico de San Sebastián.

El Club Waterpolo Donostia – Urpolozaleak agradece a las cuatro entidades el interés mostrado por fomentar el waterpolo de la ciudad, así como el ayudar durante las fiestas a que el Club pueda llevar a cabo sus actividades sin problema alguno. También se quiere agradecer a los demás patrocinadores, locales, regionales o estatales, que poniendo su granito de arena ayudan, y mucho, tanto al Club como al waterpolo donostiarra.


Comments are closed.