Noticias

La Perla, nuevo patrocinador del Club Waterpolo Donostia

3 Ago , 2019  

El Club Waterpolo Donostia hace oficial la colaboración de La Perla para los eventos de la Aste Nagusia 2019 y para la temporada 2019/2020. El prestigioso e histórico balneario donostiarra se suma, así, al listado de empresas y corporaciones que patrocinan al Club.

Durante las actividades que organiza el Club para las fiestas de la ciudad, La Perla colaborará sorteando cuatro lotes de entradas para los equipos femeninos que participarán en el II Torneo Femenino Ciudad de Donostia. Además de contribuir durante las fiestas, también colaborará con el Club en forma de patrocinio. Por lo que durante la temporada 2019/2020 el balneario de La Perla será uno de los patrocinadores del Club Waterpolo Donostia.

El Club quiere agradecer la colaboración de La Perla, no solo para la Semana Grande, sino también para toda la temporada 2019/2020. El Club Waterpolo Donostia no puede más que mostrar su satisfacción por el interés que ha mostrado La Perla en patrocinar el waterpolo donostiarra. Desde el Club Waterpolo Donostia, por último, se espera que esta colaboración sea fructífera y que la relación entre ambas entidades sea duradera.


Comments are closed.