Imágen de archivo

Noticias

II Torneo de Cuadrillas de Waterpolo

5 Jul , 2019  

Como el año pasado, durante este Aste Nagusia el Club ha organizado el II Torneo de Cuadrillas de Waterpolo. La inscripción al torneo es gratuita, y cualquiera puede apuntarse. Los únicos requisitos para poder participar son: saber nadar y querer pasar un día agradable entre amigos y amigas en el Náutico de Donostia. El Club, además, facilitará un espacio privado donde los y las participantes podrán cambiarse.

El II Torneo de Cuadrillas de Waterpolo se celebrará el día 14 de Agosto, de 12:00 a 19:00, en el Náutico de Donostia, y en él podrán inscribirse tanto jugadorxs federadxs como aficionadxs o curiosxs que quieran probar el waterpolo. El torneo no está centrado en un rango reducido de edad, por lo que cualquiera que supere los ocho años de edad tiene la oportunidad de formar un equipo y apuntarse. Las reglas del torneo se explicarán el mismo día 14, aunque no serán muy exigentes.

La primera fase de torneo será en forma de liguillas, y dependiendo de en qué posición se clasifique cada equipo, se jugarán las semifinales. Los equipos ganadores de las dos semifinales disputarán la gran final del II Torneo de Cuadrillas de Waterpolo. Los partidos serán de dos partes de cuatro minutos cada uno. Los equipos estarán formados por cuatro jugadorxs; tres serán jugadorxs de campo y unx será porterx. El torneo será mixto, por lo que los equipos no tienen porqué estar diferenciados por sexos.

Las personas interesadas podrán apuntarse al torneo a través del siguiente formulario hasta el día 13 de Agosto que se cerrarán las inscripciones.

Desde el Club Waterpolo Donostia animamos a todas las personas que quieran participar en el II Torneo de Cuadrillas de Waterpolo que se apunten lo antes que puedan, para que el Club pueda organizar más tranquilamente la fase de grupos. También hacemos un llamamiento a las posibles jugadoras, ya que no queremos que el torneo sólo tenga representación masculina.


Comments are closed.