Noticias

Cuatro días

6 May , 2019  

En los próximos 10, 11 y 12 de mayo, el equipo senior del Club disputará el Campeonato de España de Tercera División en Granada. El camponato se celebrará en las instalaciones de Inacua, en la localidad granadina de Huétor Vega.

La expedición donostiarra partirá el jueves, día 9 de mayo, desde Donostia hacia la provincia andaluza. Los de Sergi han quedado encuadrados en el Grupo C, con el equipo barcelonés del Sant Adrià y el madrileño Cuatro Caminos, tras producirse un cambio de última hora por parte de la Real Federación Española de Natación (RFEN).

El viernes 10 de mayo comenzará el campeonato para los donostiarras. Jugarán a las 14:00 contra el Sant Adrià. El próximo partido lo tendrán el sábado a las nueve de la mañana, frente al Cuatro Caminos madrileño. Desde el sábado por la tarde hasta el domingo se llevarán a cabo los cruces entre los equipos de los diferentes grupos, dependiendo de la posición en la que cada uno haya quedado en su grupo inicial. A las seis de la tarde del mismo domingo se jugará la gran final, y una hora más tarde, a las siete, se dará comienzo a la entrega de trofeos. Acto seguido los absolutos partirán hacia Donostia, esperemos que con la sensación de haber dado la talla y de aprender y disfrutar de la experiencia.

El Club Waterpolo Donostia anima a sus jugadores a que sigan preparando de la mejor manera posible el campeonato, y les desea mucha suerte en un campeonato en el que el Club anteriormente no ha tenido el placer de participar.


Comments are closed.