Noticias

Objetivo Granada

18 Abr , 2019  

El Club Waterpolo Donostia participará, por primera vez en su historia, en el Campeonato de España de Tercera División. Los de Sergi han logrado clasificarse para el Campeonato de España tras la renuncia de algunos clubes de la Primera División Masculina de Liga Euskal Herria a disputar el dicho campeonato.

Los absolutos han quedado encuadrados en el Grupo C, junto a los equipos Vallirana (Barcelona) y Morvedre (Valencia). El Cameponato de España se jugará en las instalaciones granadinas del Huétor Vega, del viernes 10 de mayo hasta el domingo 12 de mayo.

Con este inesperado premio, los donostiarras cerrarán la temporada de la mejor manera posible tras estar durante toda la liga luchando por conseguir la permanencia. Una permanencia que se consigió tres jornadas antes de finalizar la liga.

El Club Waterpolo Donostia felicita al equipo senior por la oportunidad que tiene de jugar un Cameponato de España de Tercera División y anima a sus jugadores a que sigan entrenando con compromiso y entrega para llegar en las mejores condiciones al campeonato, para desempeñar un buen papel y para que puedan aprender y disfrutar de la experiencia.


Comments are closed.