Noticias

Los absolutos terminarán la primera vuelta de la liga recibiendo al líder

21 Dic , 2018  

A pesar de que la mayoría de las categorías del Club ya han dado como finalizados los compromisos de esta primera parte de la temporada, los absolutos y juveniles bajarán el telón mañana, día 22 de diciembre. Ambos conjuntos jugarán en la pisicna Paco Yoldi para decir adiós a esta primera parte del curso.

Primero serán los juveniles quienes tendrán que lanzarse al agua. Recibirán al CN EASO a las 15:45 en la que será la sexta jornada de la Liga Euskal Herria Juvenil Masculina de la Fase 1. Los jugadores de Sergi se enfrentarán al tercer clasificado de la liga, que con nueve puntos, está a tan sólo tres puntos de la segunda y primera posición. Mientras tanto, los locales se encuentran en la quinta posición, con tres puntos. Los jugadores dirigidos por Sergi querrán acabar el año de la mejor manera posible, ganando un nuevo derby donostiarra, para así empatar a puntos con el Bidassoa XXI y para meter presión al propio CN EASO.

Después, a las 17:15, será el turno del equipo senior. Los absolutos finalizarán la primera vuelta de la liga frente al Claret Askartza B, actual líder con 22 puntos, a cinco del segundo clasificado. Los chicos de Sergi intentarán poner las cosas difíciles a los vizcaínos, aunque no será una tarea fácil, puesto que el Askartza ha contado cada partido jugado como victoria, a excepción de su partido contra el WP 98’02’ (9 – 9) en la séptima jornada de liga. La novena jornada de la Primera División Masculina de Liga Euskal Herria traerá a la piscina Paco Yoldi la oportunidad que los jugadores donostiarran necesitan; poder resurgir ante el líder, tras el cambio positivo de dinámica de juego de la semana pasada en la capital vizcaína. Para ello, los locales necesitarán todo el apoyo y ánimo de la grada.

El Club Waterpolo Donostia desea suerte a ambos combinados para que puedan acabar el año de la mejor manera posible. Además, el Club convoca a toda su afición para animar a los suyos, tanto a los juveniles como a los absolutos. También se espera que el equipo senior siga mejorando su juego e imagen para que las victorias cada vez estén más cerca.


Comments are closed.