Noticias

Nueva convocatoria de la Selección para Pablo y Marcos

11 Dic , 2018  

Los infantiles Pablo Gracenea y Marcos Zulaica acudieron a la concentración de la Selección de Euskadi de categoría infantil este pasado domingo, día 9 de diciembre. Fue su tercera convocatoria con la selección vasca en lo que va de temporada y los donostiarras se concentraron desde las 12:45 hasta las 14:30en la piscina de Sakoneta, en Leioa (Vizcaya), con el resto de sus compañeros.

Pablo y Marcos estuvieron en representación del Club Waterpolo Donostia, y estuvieron con jugadores de clubes como el Leioa WLB, Urbat IKE, Claret Askartza WP, Lautada WP, DN Portugalete, CNW Sestao y Bidassoa XXI. Los jugadores infantiles estuvieron a las órdenes del entrenador catalán Joan Albella.

El Club Waterpolo Donostia felicita a sus dos jugadores por haber sido convocados por la Federación Vasca de Natación (FVN/EIF) a una nueva concentración de la Selección de Euskadi de categoría infantil. El Club también manifiesta su ambición de poder contar con dos jugadores en la lista definitiva de la Selección de Euskadi para jugar el Cameponato de España por Comunidades Autónomas, y anima a sus dos pupilos a que sigan entrenando día a día con el mismo compromiso para poder entrar en la lista definitiva del técnico Albella. También animamos al resto de nuestrxs jugadorxs a que sigan entrenando con actitud y ganas para poco a poco poder tener las oportunidades de las que gozan hoy en día dos de nuestrxs chicxs.


Comments are closed.