Noticias

Victoria de lxs cadetes en una mala jornada para lxs nuestrxs

3 Dic , 2018  

Tras un fin de semana negativo, lxs nuestrxs vuelven hoy a los entrenamientos. Las duras derrotas sufridas en las categorías senior y juvenil vienen en un momento en el que los conjuntos de ambas categorías deben reinventarse lo antes posible para poder dar la vuelta a esta situación. Lxs cadetes fueron lxs únicxs que pudieron dar una alegría a nuestrxs aficionadxs, que antes de este puente que nos dejará sin partidos de liga, vivirán esta jornada de descnaso con un sabor agridulce.

Los absolutos no pudieron plantar cara a un Urbat IKE que pasó por enicma de los nuestros. La séptima jornada de la Primera División Masculina de Liga Euskal Herria nos deja la quinta derrota consecutiva de nuestro equipo senior, que sigue sin levantar cabeza. Tras un abultado 9 – 17 los dirigidos por Sergi siguen en la octava posición de liga, con seis puntos y unos números que no invitan al optimismo. A falta de dos jornadas para el fin de la primera vuelta, esta próxima jornada de parón liguero puede que sea un buen momento para que nuestros mayores reflexionen y haya un punto de inflexión para poder dar la vuelta a la situación. El partido jugado frente al conjunto armero no dejó buenas sensaciones en defensa, ya que no mantuvimos la concentración e intensidad exigida. En ataque tampoco estuvieron muy acertados los nuestros, ya que no se finalizaban todas las jugadas con demasiada claridad.

Los juveniles tampoco fueron capaces de hacer un buen partido. Cayeron contra el Urbat IKE, en Eibar, por 13 a 2 en la cuarta jornada de la Liga Euskal Herria Juvenil Masculina de la Fase 1. Tras la euforia de haber ganado el derbi donostiarra, nuestros juveniles no fueron capaces de poner contra las cuerdas al actual líder de la liga juvenil.

Lxs cadetes fueron lxs únicxs en esta jornada que pudieron motivar la sonrisa en los rostros de nuestrxs aficionadxs. Tras un claro triunfo de 11 a 5 frente al Lautada WP en la tercera jornada de Liga Euskal Herria Cadete Mixta, Sergi ganaba la partida a su hija, Ona Pérez, quien llevaba la batuta del equipo cadete visitante.

Desde el Club incitamos a nuestros jugadores a que se recompongan de estas duras derrotas y que desde hoy mismo vuelvan con ganas y compromiso a los entrenamientos para que puedan dar la vuelta a la situación. Felicitamos a lxs cadetes por la victoria lograda.


Comments are closed.