Noticias

Dos de nuestros infantiles convocados por la FVN-EIF

20 Nov , 2018  

Nuestros jugadores infantiles, Pablo Gracenea y Marcos Zulaica, están convocados por la Federación Vasca de Natación (FVN) a una nueva tecnificación con la selección infantil vasca. La cita será el próximo domingo, 25 de noviembre, a las 15:15 en la piscina de Orbea de Eibar. Estarán hasta las 17:00 con el resto de sus compañeros y cuerpo técnico.

En la tecnificación, además de estar nuestro Club representado por Pablo y Marcos, también estarán representados clubes como el  Leioa WLB, Lautada WP, Urbat IKE, Claret Askartza, DN Portugalete, CNW Sestao y Bidassoa XXI. Justo antes de la concentración masculina se concentrará la Selección de Euskadi femenina (de 13:45 a 15:30), en la que por desgracia no habrá quien nos represente.

Desde el Club felicitamos a nuestros jugadores por haber sido convocados por la Selección de Euskadi y les animamos a que aprendan y disfruten de la experiencia. Estamxs segurxs de que ambos jugadores donostiarras lo harán muy bien y que dejarán el listón del Club Waterpolo Donostia lo más arriba posible.


Comments are closed.