Noticias

Nueva jornada de derbis donostiarras

17 Nov , 2018  

Hoy, 17 de noviembre, nuestrxs cadetes y absolutos volverán a enfundarse su gorro y bañador para disputar la segunda y quinta jornada de sus respectivas ligas. Será una jornada de derbis donostiarras. Primero será el turno de lxs cadetes, que a las 18:45 se las verán con el CN EASO. Después les tocará a nuestros absolutos, que al igual que sus compañerxs de equipo, jugarán otro derbi. El rival será el CD Fortuna y el partido comenzará a las 20:15.

Lxs cadetes, que vuelven a jugar en la Paco Yoldi, intentarán conseguir una nueva victoria en liga, en la que será la segunda jornada de la Liga Euskal Herria Cadete Mixta. Lxs pupilxs de Sergi querrán volver a ofrecer una nueva victoria a sus seguidorxs, tras ganar la jornada pasada 15 – 10 al CNW Sestao. Será el primer derbi donostiarra de nuestro club en la temporada 2018 / 2019, y lxs cadetes intentarán que el resultado final se decante hacia nuestro lado.

El equipo senior, en cambio, se enfrentará al CD Fortuna después del partido cadete. Tras el ascenso de los de Miguel Ángel a la Primera División Masculina de Liga Euskal Herria, nuestros absolutos jugarán un nuevo derbi donostiarra después de estar una temporada entera sin enfrentarse al CD Fortuna. Nuestros chicos harán todo lo posible por intentar llevarse este derbi, y así poder volver a ganar un partido tras una mala racha de dos partidos seguidos perdiendo. El último precedente fue de un 7 a 9 a favor de los nuestros, por lo que nuestros jugadores intentarán repetir la victoria. Los hombres de Sergi empezarán el partido motivados y con ganas de llevarse los tres puntos del partido, ya que un derbi no se juega todos los días. En frente, sin embargo, tendrán a un equipo que viene siendo la revelación de la temporada en lo que a números se refiere, y los de Miguel Ángel querrán consolidarse en la parte alta de la clasificación, confirmando su buen arranque liguero. Tras un verano en el que hasta tres jugadores han fichado por el Fortuna, nuestros jugadores, con más bajas que llegadas, tendrán que esforzarse si quieren sacar adelante un partido que a priori será el partido de la jornada.

Desde el club queremos desear suerte a nuestros equipos en sus respectivas ligas. A pesar de jugar en la piscina Paco Yoldi, esta vez jugaremos como visitantes, pero volvemos a convocar a toda la afición para animar a nuestrxs cadetes y absolutos, que seguro agradecerán el calor y la fuerza de la grada.


Comments are closed.