Noticias

La Selección de Euskadi convoca a dos de nuestros infantiles

8 Nov , 2018  

Nuestros infantiles Marcos Zulaica y Pablo Gracenea están convocados por la Federación Vasca de Natación (EIF/FVN) a una tecnificación con la Selección de Euskadi el próximo domingo, 11 de noviembre, a las 08:45 en la piscina municipial de las Llanas de Sestao (Vizcaya). Nuestros infantiles estarán en representación del Club Waterpolo Donostia en la que será su primera convocatoria con la Selección de Euskadi de la temporada 2018/2019.

Los demás jugadores que acudirán a la mencionada tecnificación representarán al Leioa WLB, Urbat IKE, CNW Sestao, Bidassoa XXI, Claret Askartza, DN Portugalete y Lautada WP. Estarán hasta las 10:30 en el municipio vizcaíno junto a sus compañeros.

Pablo Gracenea, jugador de categoría infantil

Marcos Zulaica, jugador de categoría infantil

Esta convocatoria llega a una semana de empezar la liga infantil, aunque los nuestros empezaron a principios de septiembre la pretemporada. A pesar de que la espera para poder debutar en la competición doméstica pueda ser algo larga, ya que este año la liga infantil comienza el 17 de noviembre, nuestros chicos seguro que han recibido esta convocatoria con ganas e ilusión. Con intención de demostrar lo que valen, tanto Marcos como Pablo intentarán dejar el nombre de nuestro club lo más alto posible, disfrutando y aprendiendo en todo momento de sus compañeros y cuerpo técnico.

Desde el club les deseamos mucha suerte en la que será su primera convocatoria con la selección esta temporada. Esperamos que sea la primera de muchas, pero queremos remarcarles que aprovechen esta oportunidad que les brindan para que disfruten y sobre todo para que aprendan de todos los integrantes de la tecnificación.


Comments are closed.