Noticias

Siguiente parada: Pamplona

2 Nov , 2018  

Mañana, día 3 de noviembre, nuestros absolutos se desplazarán hasta Pamplona para enfrentarse al CW Navarra C en la tercera jornada de Primera División Masculina de Liga Euskal Herria. El partido será a las 15:15 y los nuestros intentarán rascar algún punto contra el siempre difícil CW Navarra. Los hombres de Sergi intentarán seguir con la buena dinámica de las dos primeras jornadas, en el que recordamos que nuestros chicos se hicieron con la victoria en ambos compromisos.

Con los días de entrenamientos casi terminados esta semana, el equipo senior sólo piensa en volver a hacer un partido serio en la capital navarra. Los locales, que se encuentran dos puntos por debajo de nuestros chicos, intentarán disminuir esa ventaja ganando el partido para poder colocarse segundos en la tabla de clasificación y desplazarnos a nosotros al tercer escalón, siempre y cuando consigan mejor resultado que el CD Fortuna, puesto que van empatados a puntos en la clasificación. La cantera del CW Navarra, que este año parece estar bastante más fuerte que la temporada pasada, querrá ofrecer un buen espectáculo a lxs asistentxs al partido dedicándoles una nueva victoria en casa. Los locales vienen de ganar 12 – 4 al WP 98’02 y de empatar a 9 frente al CD Fortuna en la primera y segunda jornada liguera respectivamente.

Nuestros chicos intentarán plantarle cara a los navarros, estando desde el minuto uno enchufados y concentrados en el partido, para luego no remar a contracorriente. Será un partido duro y complicado donde nuestros hombres lo darán todo para conseguir traer a Guipúzcoa los tres puntos, y así consolidarse y aguantar durante una jornada más en la segunda posición en liga.

Después de nuestro equipo senior los juveniles tendrán que enfrentarse al CW Navarra, a las 16:30 exactamente, en la que será para ellos la segunda jornada de liga juvenil masculina. Tras encajar una derrota (4 – 9) en la primera jornada liguera frente al Bidassoa XXI, los juveniles querrán mostrar una nueva cara, esta vez a domicilio, para no desengancharse de la parte alta de la clasificación.

Desde el club deseamos suerte a nuestros equipos senior y juvenil para que consigan hacerse con sus respectivas victorias. Animamos también a ambos conjuntos a que luchen hasta el final para traer a Donostia los tres puntos en cada categoría.


Comments are closed.