Noticias

Jornadas positivas de tecnificaciones

22 Oct , 2018  

Las jornadas de las diferentes tecnificaciones a las que han acudido nuestrxs jugadorxs han supuesto otra experiencia más para todxs ellxs. Un plus que les puede valer para afrontar esta nueva temporada con ganas e ilusión, ya que ser convocadx por la Federación Guipuzcoana o por la estatal es motivo para empezar con más ganas la competición oficial. Recordamos que lxs cadetes e infantiles comenzarán la liga el 10 y el 17 de noviembre respectivamente.

Koldo Sánchez (drch.) junto a uno de sus compañeros en la tecnificación

Nuestro cadete Koldo Sánchez estuvo en Eibar el sábado día 20, en una tecnificación organizada por la Real Federación Española de Natación (RFEN). La jornada estuvo dirigida por Antonio Aparicio, un fijo en las tecnificaciones de categorías inferiores de la RFEN. La convocatoria estaba compuesta por catorce jugadores. Koldo fue nuestro único representante en Eibar y los demás clubes representados fueron Leioa WLB, Urbat IKE, Claret Askartza y Lautada WP. Koldo y sus compañeros hicieron un trabajo específico en el que el balón fue el protagonista. Un poco de natación para calentar motores, diferentes ejercicios de pases y partidillos. Ese fue el plan de un Aparicio que cada año pasa por tierras vascas en busca de jugadores prometedores para la selección española.

Lxs infantiles convocadxs se reunieron ayer, domingo día 21, en Irún para ponerse a prueba con la selección guipuzcoana. Miren Sánchez, Xiker Gabirondo, Pablo Gracenea y Marcos Zulaica fueron lxs llamadxs por Miguel Ángel y Sergi Pérez para los combinados femenino y masculino respectivamente. Miguel Ángel convocó a diez jugadoras, mientras que Sergi llamó a 18. Tras esta jornada los entrenadores pudieron observar a lxs jugadorxs, ya que este miércoles darán una lista de lxs seleccionadxs.

Algunxs de nuestrxs infantiles durante el torneo organizado por Lautada WP el pasado 7 de octubre con el equipo cadete

Desde el club queremos felicitar a nuestrxs chicxs por haber recibido la llamada de la guipuzcoana y de la española. Les animamos también a que sigan entrenando duro para que los seleccionadores puedan confiar en ellos, y por lo tanto para que nuestro club esté representado en aquellas competiciones autonómicas, o en el mejor de los casos, en competiciones internacionales.


Comments are closed.