Noticias

Seguimos con los torneos amistosos de pretemporada

29 Sep , 2018  

Mañana, día 30 de septiembre, nuestro equipo senior participará en el V Campeonato Senior Ciudad de Vitoria – Gasteiz, organizado por Waterpolo Lautada. Nuestros absolutos viajarán hasta la capital vasca con una de las novedades en la convocatoria del domingo pasado en Pamplona; con nuestro jovencísimo portero Pablo Gracenea, tras haber entrenado con nuestros jugadores senior y juveniles durante la sesión de ayer.

Como rivales tendremos a los locales Waterpolo Lautada y Waterpolo Lautada Máster, y a los vizcaínos del CNW Sestao. Debutaremos a las 11:00 contra Waterpolo Lautada Máster, y acto seguido, a las 12:30, nos enfrentaremos al CNW Sestao. A las cinco de la tarde será nuestro último compromiso y tendremos que jugar contra Waterpolo Lautada. Será la primera vez que nuestros absolutos se enfrenten a Waterpolo Lautada tras haberles ganado 9 – 5 en la piscina de Paco Yoldi el pasado 17 de marzo en liga. Con los vitorianos ya en Segunda División de Liga Euskal Herria, intentarán batir a un Waterpolo Donostia de Primera División que viene de cosechar buenas sensaciones el pasado domingo en el torneo amistoso de Pamplona. Se espera que el CNW Sestao, por su parte, muestre una cara diferente a la que nos mostró hace dos semanas en el torneo amistoso que organizaron a la orilla de la ría de Sestao.

Será nuestro cuarto torneo amistoso en lo que vamos de pretemporada y nuestros chicos harán todo lo que esté en sus manos para seguir cosechando buenas sensaciones de cara al inicio de la liga. Desde el Club esperamos que los nuestros sigan haciendo su trabajo tal y como lo están haciendo en los diferentes torneos amistosos que han ido participando a lo largo de la pretemporada y le deseamos a Pablo toda la suerte del mundo en la que es su segunda convocatoria con el equipo absoluto.


Comments are closed.