Fuente: EiTB

Noticias

Sergi Pérez nuevo entrenador del Club Waterpolo Donostia

8 Sep , 2018  

En la Asamblea General Ordinaria celebrada ayer, día 7 de septiembre, el Club Waterpolo Donostia presentó a su nuevo entrenador, Sergi Pérez. El acto estuvo dirigido por el presidente de la entidad, Iñaki De Santos, acompañado por Luis Sánchez, secretario del club, y el ya mencionado señor Pérez. La asamblea se celebró con una treintena de socixs entre padres/madres y jugadores.

Sergi Pérez (de espaldas) con nuestrxs infantiles en el IV Torneo de Waterpolo Ciudad de Logroño el pasado 1 de septiembre

El entrenador, que además de haber sido jugador de clubes como el CN Atletic-Barceloneta y CN Helios, ha dirigido al propio Barceloneta, CN Martorell, CN Montjuïc, CN Sant Feliu, CD Askartza y CD Bidassoa XXI, tanto en las categorías inferiores como al primer equipo. También ha dirigido a las categorías inferiores y al primer equipo de la selección vasca. Sergi Pérez llega al Club Waterpolo Donostia para llevar a cabo un proyecto de largo plazo, que según nuestro presidente, se espera que esté trabajando con nosotrxs durante cuatro o cinco años como mínimo. Su contratación llega después de que el club valorase a diferentes entrenadores y tras la conclusión de que él era el mejor de entre todos ellos. En la propia asamblea Iñaki De Santos elogió la gran experiencia que tiene Sergi y añadió que su perfil es un perfil muy profesional, por lo que se esperan grandes cosas de él. Su última aventura ha sido en el CD Bidassoa XXI, donde ha conseguido formar una buena cantera, llevando incluso a los iruneses a Campeonatos de España.

Además, como objetivos se marcaron salvar la categoría del senior masculino (que es mantenerse en Primera División de la Liga Euskal Herria) y que los más pequeños vayan aprendiendo la disciplina del waterpolo.

Por su parte, Sergi Pérez quiso agradecer al club la confianza que se ha depositado en él, y se propuso dar el 100% de sí mismo para ayudar al Club Waterpolo Donostia. También quiso subrayar que llega a un club con mucha ilusión y dejó mensajes positvios acerca de lxs jugadorxs, diciendo que hay base para hacer cosas interesantes. Terminó su intervención diciendo que la manera de trabajar de lxs más pequeñxs será diferente, “ni mejor ni peor”.

El presidente del club aprovechó el evento para agradecer a todxs lxs socixs que colaboraron en nuestras actividades de la Aste Nagusia su ayuda prestada, puesto que sin ellos, el club no podría hacer un balance tan positivo como el que se ha hecho este año. Quiso dar las gracias también a los diferentes apoyos, tanto internos como externos, de los que gozó el club. Terminó sus palabras de agradecimiento haciendo hincapié en lo importante que es para el club y nuestra ciudad el tener un equipo femenino, y añadió que desde el Ayuntamiento estarían dispuestos a apoyarnos.

Por último, el Club Waterpolo Donostia quiere agradecer a Sergi Pérez su disposición y compromiso por involucrarse en nuestro proyecto y espera que comience una nueva etapa de alegrías e ilusión junto a él. Su suerte será la nuestra.


Comments are closed.